Cayó al mar pasajera de ferry que iba a Margarita. #SectorAcuatico

La pasajera cayó al parecer accidentalmente desde la cubierta de la embarcación, en plena travesía

Evaristo Marín | Una mujer identificada como, Olga Bojaca,  cayó al mar del ferry “Don Nasib” y desapareció entre el oleaje, poco antes de la seis de la tarde, cuando la unidad de carga y pasajeros de la naviera Naviarca, navegaba desde Puerto La Cruz hacia la Isla de Margarita.

 La pasajera cayó al parecer accidentalmente desde la cubierta de la embarcación, en plena travesía. La embarcación iba hacia Punta de Piedras con más de doscientos pasajeros y 120 vehículos. Bomberos marinos, botes pesqueros y una lancha de la Guardia Nacional rastrean el área.

La navegación del ferry hacia Punta de Piedras fue paralizada por más de dos horas, mientras se daba inicio a las labores de búsqueda,  hasta el momento infructuosa. Finalmente, después de las nueve de la noche,  se autorizó la continuación del viaje del ferry  hacia su destino  marítimo en la Isla de Margarita.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

No descartan suicidio de dama que cayó en el ferry

Autoridades policiales y de salvamento iniciaron este jueves la búsqueda e investigaciones sobre el suceso de la mujer que cayó al mar desde un ferry de la empresa Naviarca que cubría la ruta Anzoátegui-Nueva Esparta este miércoles en la tarde.

ÚN.- Autoridades policiales y de salvamento iniciaron este jueves la búsqueda e investigaciones sobre el suceso de la mujer que cayó al mar desde un ferry de la empresa Naviarca que cubría la ruta Anzoátegui-Nueva Esparta este miércoles en la tarde.

En declaraciones a Unión Radio, Nulan Vásquez, comandante de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de Venezuela, indicó que entre las hipótesis que se manejan está que la mujer pudo resbalarse, aunque no se descarta el suicidio.

“Se presume que Olga Pojaca tuvo la caída al mar, la embarcación paró las máquinas y procedió a las maniobras de emergencia en estos caso. Dos personas se lanzaron al agua, pero la búsqueda fue infructuosa” puntualizó.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Anuncios

Acerca de JUALPEAC

Consultor marítimo-Portuario
Esta entrada fue publicada en Accidentes Marítimos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s