XXI Congreso Latinoamericano de Puertos.#SectorAcuatico

Organizado por la Comisión Portuaria Nacional, tendrá lugar en la ciudad de Antigua-Guatemala, del 9 al 12 de abril de 2012. Toda la información del evento la encontrarán en

www.aapacongresola2012.com

Se transcribe invitación de la Autoridad Portuaria anfitriona del Congreso:

La Comisión Portuaria Nacional de Guatemala, como institución organizadora, se siente honrada de la designación de Guatemala como país sede del XXI Congreso Latinoamericano de Puertos, evento convocado anualmente por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA).

Con el propósito de promover la mejora continua del comercio internacional por la vía marítima, el evento representa un espacio oportuno para el dialogo, actualización e intercambio comercial entre autoridades portuarias y proveedores de servicios, sobre temas relacionados con las actividades del sector en el continente americano y el resto del mundo.

Para el desarrollo de tan importante evento de talla internacional se eligió una ciudad emblemática en nuestro continente, que por su valor histórico y cultural, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979: la Ciudad de Antigua Guatemala.

Para esta XXI edición, con el tema principal: “Presente y Futuro de los Puertos Latinoamericanos en la Era de la Multimodalidad y la Logística”, se ofrece una agenda académica de actualidad, que se desarrollará con el apoyo de expertos internacionales, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con los colegas y amigos de la AAPA.

Como institución organizadora del evento, la Comisión Portuaria Nacional, celebra su visita y les da una cordial bienvenida a la tierra del Quetzal, cuna de una de las civilizaciones más antiguas y vivas del continente americano: La Civilización Maya; que en 2012 celebra un nuevo cambio en el ciclo de la vida, evento que constituye una celebración importante para Guatemala y su riqueza cultural milenaria y que vestirá los sitios arqueológicos y centros ceremoniales de un misticismo y significados únicos en el mundo.

Para sus colaboradores y el equipo organizador, será un gusto compartir la magia de la ciudad colonial de la Antigua Guatemala, por lo que les invitamos a que nos acompañen del 9 al 12 de abril de 2012 y compartan junto a otros colegas del mundo, la experiencia de un sector portuario unido y dinámico que busca constantemente la excelencia.

Desde ya, bienvenidos a Guatemala “País de la Eterna Primavera”

Ing. Carlos Enrique de la Cerda

Presidente Electro Delegación Latinoamericana de la AAPA

Director Ejecutivo de la Comisión Portuaria Nacional

Fuente: Web CPN Guatemala

Información del Evento:

http://www.aapacongresola2012.com

info@aapacongresola2012.com

Tel. (502) 2419-4800

Anuncios

Acerca de JUALPEAC

Consultor marítimo-Portuario
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s